Buscar en Google:

Junior Díaz de Costa Rica también aparece en el Once Americano de Marca en España

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

El nombre del lateral izquierdo costarricense Junior Díaz apareció en el Once Americano que realiza el diario Marca por primera vez para él y entró en la escena donde solo sus compatriotas Keylor Navas y Bryan Ruiz aparecieron en el torneo pasado, después que también la Bundesliga alemana el jugador del Mainz se expusiera por segunda vez en el el equipo ideal.

 

En la designación del diario español Marca, se recalcó que de Díaz: " Junior Díaz (Mainz, Costa Rica). Profundo y ofensivo en la banda izquierda del Mainz 05. Díaz dio un pase de gol en el triunfo de su equipo en Berlín."

El resto de los escogidos por el medio español, donde destacan entre otros el portero estadounidense Brad Guzan y los argentinos Angel Di María y Lionel Messi, se observan los  siguientes:

PORTERO: Brad Guzan (Aston Villa, Estados Unidos). Su equipo es la revelación de la Premier League, más aún tras dar la sorpresa en Anfield, campo mítico en el que Guzan dejó su portería a cero.

LATERAL DERECHO: Pablo Zabaleta (Manchester City, Argentina). Pese a la contratación de Bacary Sagna, Zabaleta continúa siendo el lateral diestro titular del Man City. No falló en el Emirates, donde además participó en uno de los tantos.

CENTRAL: Marcelo (Hannover, Brasil). Está sorprendiendo el Hannover en el arranque de la Bundesliga y el zaguero brasileño Marcelo es uno de los responsables de sus buenos números defensivos.

CENTRAL: Martín Demichelis (Manchester City, Argentina). El argentino fue uno de los protagonistas del Arsenal-Manchester City, debido especialmente a su gol en los últimos minutos. Un poderoso remate de cabeza a la salida de un corner dio un punto al City.

 

LATERAL IZQUIERDO: Junior Díaz (Mainz, Costa Rica). Profundo y ofensivo en la banda izquierda del Mainz 05. Díaz dio un pase de gol en el triunfo de su equipo en Berlín.

CENTROCAMPISTA: Hernanes (Inter, Brasil). Su equipo se dio un festín al golear (7-0) al Sassuolo y, pese a que no anotó ninguno, Hernanes fue uno de los motores del equipo en la medular con una distribución de balón impecable.

CENTROCAMPISTA: Ángel Di María (Manchester United, Argentina). Su estreno en Old Trafford no pudo ser mejor: un gol, una asistencia y nombrado mejor jugador del partido.

EXTREMO DERECHO: Bittencourt (Hannover, Brasil). Desequilibrante, imaginativo y con múltiples recursos técnicos en la banda derecha del Hannover.

EXTREMO IZQUIERDO: Fede Cartabia (Córdoba, Argentina). Está siendo uno de los más destacados del Córdoba en las primeras jornadas. Tiene desparpajo, desequilibrio, calidad técnica y gol.

 

DELANTERO: Raffael (Gladbach, Brasil). Quizás la figura del Borussia Mönchengladbach en la goleada (4-1) ante el Schalke 04. El atacante brasileño firmó un gol y asistió a Max Kruse en otro de los tantos.

DELANTERO: Leo Messi (Barcelona, Argentina). No marcó esta vez en el Camp Nou, pero brindó a Neymar dos pases de gol. Mostró su faceta más pasadora en varias acciones frente al Athletic Club.

Enlace permanente de imagen incrustada