Buscar en Google:

Jorge Ortega: "Saprissa quiere afectarnos desde el punto de vista económico, es la mano de Jeaustin"

El gerente general del Club Sport Cartaginés, Jorge Ortega, no tuvo ningún reparo para señalar a Jeaustin Campos como la persona que busca afectar al Cartaginés en la parte económica manteniendo el partido del domingo para las 8 de la noche. El dirigente blanquiazul aseguró además que su equipo tiene con qué ganarle a Saprissa en cualquier circunstancia.

"Estas cosas que son muy de Jeaustin Campos. Le aplicaron una cosa a Liga Deportiva Alajuelense el semestre pasado una cosa y ahora le aplican a Cartaginés otra cosa. Debería de pensarlo bien y pensar en el daño económico a otros equipos", comentó Ortega en declaraciones al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

Pero el dirigente fue más allá aseguró abiertamente que bajo cualquier circunstancia, están seguros que sacarán un triunfo. "Nosotros estamos seguros que tenemos equipo para ganarle a Saprissa a las 11, a las 12, a la 1, a las 6, a las 8… Es un tema que pasa por lo económico, no pasa por quererse aprovechar... Saprissa juega el jueves. No vemos ningún problema para que jueguen el domingo", indicó.

PIDEN AYUDA A CANAL 7

Y es que tras la negativa de los morados para cambiar la hora del partido, los blanquiazules buscan una colaboración de la televisora que transmitirá el juego. Asimismo dicen que por la noche no contarían con una adecuada iluminación.

"Con Saprissa las posibilidades de forma directa están agotadas. Estamos usando la intermediación de Teletica Canal 7… Nosotros podríamos tener problemas con la iluminación. Le hemos pedido a Canal 7 que interceda. Queremos jugar entre 11 de la mañana y 2 de la tarde. El tema es únicamente económico. El Saprissa quiere afectarnos desde el punto de vista económico", añadió Ortega.

REGLAMENTO TONTO

Finalmente el gerente brumoso explicó que el reglamento de las 72 horas entre cada partido está ,al planteado. "El Comité de Competición comete un error por un reglamento tonto, porque la hora que se tiene que jugar ese partido es el domingo a las 6 de la tarde", explica.

De acuerdo a lo que establece la reglamentación, debe existir un periodo de 72 horas entre cada partido y los morados jugarán el jueves a las 6 de la tarde contra el Kansas City por la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que el Comité de Competición tiene pactado el juego para las 8 de la noche del domingo.

Intentamos conocer la versión de Jeaustin Campos, sin embargo tenía su teléfono celular apagado