Buscar en Google:

Ariel Santana castigado con cinco partidos de suspensión

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, castigó fuertemente al delantero de Belén FC, Ariel Santana, luego del partido de la jornada 8 entre Uruguay vs. Belén, tras salir expulsado en una jugada del encuentro y utilizar un lenguaje ofensivo contra un árbitro según consta en el informe.

Los informes de la fecha analizados por el órgano del ente rector este martes en horas de la tarde, corresponden a los partidos entre Belén FC vs. Uruguay, AS. Puma vs. Cartaginés, Santos vs. Pérez Zeledón y Carmelita vs. UCR.

A continuación el detalle de las sanciones:

Ariel Santana Céspedes (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (setenta y cinco mil colones) por juego brusco grave contra un adversario, de conformidad con el artículo 37, inciso c) del Reglamento Disciplinario de Unafut.

Además, tres partidos de suspensión y una multa de ¢175.000.00 (ciento setenta y cinco mil colones) por insultar y utilizar lenguaje ofensivo contra un oficial de partido (árbitro central), de conformidad con el artículo 38, inciso a) del Reglamento Disciplinario de Unafut.

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la primera ocasión, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

-Departamento de Prensa de la UNAFUT