Buscar en Google:

Alajuelense le gana a Carmelita con doblete de Armando Alonso (VIDEO)

Foto: VIDEO: Repase los goles manudos ante #Carmelita http://ow.ly/BK5SZ

La Liga Deportiva Alajuelense cumplió de local y venció la noche del sábado 2-0 a Carmelita en la apertura de la novena fecha del Torneo de Invierno 2014. Armando Alonso fue la figura del partido con doblete (38' - 85'). (Ver galería de imágenes)

Esta victoria dejó a los manudos con 13 puntos en la tercera casilla a la espera de que se complete la jornada. Carmelita quedó con 10 puntos en la quinta casilla. 

La Liga viajará rumbo a Panamá para el partido del jueves ante el Chorrillo por la fecha 5 en la Concachampions. Los verdolagas, por su parte, enfrentarán el miércoles de visita a AS Puma Generaleña. 

EL PARTIDO  

A los rojinegros le costó el arranque. La escuadra dirigida por Oscar Ramírez controló es esférico pero no tuvo claridad en ataque y se topó a un Carmelita bien parado atrás. 

La primera jugada clara de gol se presentó hasta el 34' con un remate de Álvaro Sánchez que el portero Olger Ruiz envió al tiro de esquina. La presión de la Liga era cada vez mayor. 

Poco después llegó el gol. Kevin Sancho cobró un saque de banda desde la derecha, Pablo Gabas desvió de cabeza y el esférico le quedó a Armando Alonso en el área y éste no perdonó al 38'. 

Con la ventaja los manudos encimaron y estuvieron cerca de aumentar las cifras en una jugada de tiro libre. Sánchez remató y respondió nuevamente de buena manera el guardameta carmelo. 

En el segundo tiempo Carmelita adelantó líneas y al 51' estuvo cerca del empate con un remate de Rooney Mora que dio en el palo. 

Los de casa manejaron con tranquilidad el partido pero en la recta final sufrieron un poco con varias llegadas verdolagas, principalmente una de Keishmer Powell que al final Pemberton tapó de excelente manera. 

La Liga había tenido en una buena oportunidad en una jugada que Álvaro Sánchez no pudo culminar de la mejor manera y terminó sacando un remate débil de derecha. 

El gol que liquidó el partido cayó al 85'. Kevin Sancho sacó un centro desde la derecha y con un excelente remate de cabeza Armando venció por segunda vez la portería de Ruiz. 

Darío Delgado estuvo cerca del descuento para los visitantes pero nuevamente Patrick respondió de gran manera. 2-0 resultado final.  

Alineaciones 

2-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 12-Jhonny Acosta, 17-Kevin Sancho, 24-Ariel Soto, 26-Ariel Rodríguez, 95-Pablo Gabas (17-Jonathan McDonald 79'), 16-Allen Guevara (13-Luis Miguel Valle 86'), 10-Álvaro Sánchez (22-Ronald Matarrita 69'), 27-Johan Venegas y 8-Armando Alonso DT: Oscar Ramírez

0-‎Carmelita: 35-Olger Ruiz, 3-Eduardo Gómez, 6-Darío Delgado, 20-Pedro Leal, 13-Víctor Alonso Chavarría, 14-Verny Ramírez (26-Kevin González 77'), 15-Ignacio Quesada, 10-José Adrián Marrero  (23-Keishmer Powell 60'), 11-Ronney Mora (18-Fabricio Chavarría 86'), 9-Angelo Padilla, 24-Suhander Zúñiga. DT: Guillerme Farinha 

Estadio Alejandro Morera    

Goles 

1-0: Armando Alonso remate en el área tras pase de Pablo Gabas (38') 

2-0: Armando Alonso de cabeza tras pase de Kevin Sancho (85') 

Amonestados: Allen Guevara       

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS

Árbitro: Ricardo Montero

Asistentes: Warner Castro / Javier Rojas

Cuarto árbitro: Carlos Salazar