Buscar en Google:

Cartaginés liquidó a Saprissa con un golazo de Carlos Hernández (VIDEO)

CRISTIAN BOLAÑOS DEBUTÓ CON LOS BRUMOSOS 

El Club Sport Cartaginés hizo respetar este domingo su casa y venció 1-0 al Deportivo Saprissa gracias a una gran anotación de Carlos Hernández al 47’. Dicho partido cerró la novena fecha del Torneo de Invierno 2014. (ver galería de imágenes)

Los brumosos llegaron a 17 puntos y son segundos en la tabla de posiciones. La Universidad de Costa Rica, que tiene un partido más que los blanquiazules, es líder con 19. 

Saprissa, por su parte, quedó con 10 unidades en la quinta casilla. 

El próximo miércoles Cartaginés visitará a Santos y los morados serán locales ante la UCR. Ambos partidos son por la fecha 10. 

Las acciones 

El arranque fue bueno. Los dos equipos salieron con propuestas ofensivas y el partido al principio fue de ida y vuelta. 

La opción más clara de gol en la etapa inicial fue para Cartaginés. Andrés Lezcano tomó un rebote en el área y sacó un remate que dio en el palo al 11'. 

Conforme pasaron los minutos el juego fue cayendo en intensidad y no hubo tanta presencia en las áreas de Danny Carvajal y Alejandro Gómez. 

Para el segundo tiempo llegó el cambio esperado. Ingresó Cristian Bolaños por el lesionado Pablo Herrera. 

Golazo 

Apenas se jugaban dos minutos del segundo tiempo. Carlos Hernández recibió un pase en el área de Carlos Johnson y con un potente remate dejó estático al portero Danny Carvajal para el 1-0.  

Saprissa intentó reaccionar pero lució muy débil en ataque. Ingresaron Diego Estrada, Marvin Angulo y Deyver Vega. Ninguno de los tres pudo marcar diferencia. 

Cartaginés aguantó con orden atrás y estuvo cerca de abrir la cuenta con una jugada al 91’ que Johan Condega no pudo definir de la mejor manera. 

El 1-0 sería el resultado final. Una victoria que motiva más a Cartaginés, mientras que Saprissa volvió a dejar muchas dudas y está obligado a levantar cabeza ante los universitarios a mitad de semana. 

Alineaciones 

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 27-Carlos Johnson, 4-Erick Cabalceta, 13-Jameson Scott, 2-Juan Diego Madrigal, 16-Carlos Hernández (30-Néstor Monge 81’), 31-Johan Condega, 8-Danny Fonseca, 20-Randall Alvarado, 9-Pablo Herrera (10-Cristian Bolaños 46’), 23-Andrés Lezcano (19-Daniel Quirós 69’). DT: Mauricio Wright 

0-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 16-Gabriel Badilla, 13-Adolfo Machado, 5-Alexander Robinson, 27-Heiner Mora, 19-Keylor Soto (21-Diego Estrada 55’), 23-Juan Bustos Golobio, 25-Manfred Russell (11-Marvin Angulo 67’), 9-Hansell Arauz, 26-Daniel Colindres (15-Deyver Vega 60’), 14-Ariel Rodríguez. DT: Ronald González 

Goles 

1-0: Carlos Hernández fuerte remate de derecha tras pase de Carlos Johnson (47’) 

Amonestados: Manfred Russell, Randall Alvarado, Daniel Colindres, Andrés Lezcano, Heiner Mora, Hansell Arauz, Johan Condega, Cristian Bolaños, 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.        

Hora: 5 pm 

Árbitro: Henry Bejarano

Asistentes: Juan C. Mora / Eder Chacón

Cuarto árbitro: Andrés Alpízar

COMISARIOS UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert (titular) y Sr. Fabricio Chávez (segurdad).

Videos: Canal 7