Buscar en Google:

Monumental error del Saprissa termina en gol y triunfo para Carmelita (VIDEO)

  -Danny Carvajal: "Desde que le doy la bola a Soto le digo que me la devuelva"

  -Rooney Mora arregló con Herediano y Carmelita lo mandó a las gradas

La Asociación Deportiva Carmelita logró este domingo una victoria de 1-0 ante el Deportivo Saprissa. El único gol del partido fue obra de Víctor Alonso Chavarría que aprovechó un impresionante error del conjunto morado en salida.

La primera parte tuvo un mal rendimiento, pues ninguno de los equipos lograba tomar el control de las acciones. Uno de los motivos fue el impresionante calor que se presentaba en la gramilla sintética del Estadio Alejandro Morera Soto.

Inclusive algunos jugadores mostraron su molestia durante el partido, solicitando agua para mojarse los pies para contrarrestar los inconvenientes con el campo.

Para el segundo tiempo bajó la temperatura y se vio un poco más de fútbol en el terreno de juego.

ERROR Y GOL

Se jugaban 54 minutos cuando Danny Carvajal sumó un nuevo error con la camiseta morada. En esta oportunidad dio un pase corto a Keylor Soto que estaba con marca y al intentar despejar la pelota, Víctor Chavarría apareció para que la pelota rebotara en su pierna y se fuera al fondo del marco.

Al cierre del partido los dirigidos por Guilherme Farionha fueron buenos manejadores del partido.

Al 82' Saprissa tuvo la opción más clara de gol hasta ese momento en los pies de un Diego Estrada, que con el marco de frente, remató desviado.

Carmelita se deja tres puntos que lo hacen sumar 14 puntos y se mete en pelea por la clasificación, mientras que Saprissa se queda con 13 unidades.

Formaciones

Carmelita: 35-Olger Ruiz, 18-Fabricio Chavarría, 6-Darío Delgado, 20-Pedro Leal, 13-Víctor Chavarría, 14-Verny Ramírez, 15-Ignacio Quesada, 10-José Marrero (Andrey Ugalde 81'), 7-Bryan Solórzano (Suhander Zúñiga 55'), 9-Ángelo Padilla, 28-Fabricio Rodríguez (Eduardo Goméz 76')

Saprissa: 1-Danny Carvajal, 16-Gabriel Badilla, 13-Adolfo Machado, 19-Keilor Soto (Marvin Angulo 58'), 2-Jordan Smith (David Ramírez 46'), 4-Rafael Morales, 23-Juan Bustos, 27-Heiner Mora, 21-Diego Estrada, 14-Ariel Rodríguez (Hansell Arauz 61'), 15-Deyver Vega

Amonestados: Gabriel Badilla, Adolfo Machado, Víctor Alonso Chavarría, 

Goles:

1-0 Víctor Chavarría en impresionante fallo en salida entre Danny Carvajal y Keylor Soto (54')

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 11:00 am

VIDEO