Buscar en Google:

Jeaustin Campos remplaza a Rónald González en Saprissa

EL ASISTENTE RANDALL ROW Y EL PREPARADOR FÍSICO RODOLFO GONZÁLEZ TAMBIÉN FUERON SEPARADOS

La dirigencia del Deportivo Saprissa tomó la decisión de no contar más con Ronald González como Director Técnico del Campeón Nacional, esto tras los últimos resultados que ha obtenido el equipo. Actualmente los morados marchan en el séptimo lugar del Torneo Invierno 2014 con 13 puntos.

La noticia fue confirmada por el propio club, el cual destacó lo siguiente:

"Por este medio el Deportivo Saprissa anuncia que Ronald González no continuará como Director Técnico del equipo. El club, su Junta Directiva, y en nombre de la afición, agradecemos profundamente la dedicación y compromiso de Ronald para con la institución. Sus esfuerzos y valores contribuyeron a obtener grandes logros, incluyendo el título #30, primero en CONCACAF", informó el club en su sitio web y prometieron dar más detalles al mediodía.

Además de González, el asistente Randall Row y el Preparador Físico Rodolfo González tampoco seguirán en el cuerpo técnico del Saprissa.

Jeaustin Campos tendrá un día para preparar el partido de este miércoles ante Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional que se disputará en el estadio Ricardo Saprissa.