Buscar en Google:

Keylor Navas recibió un gol en su debut en Copa del Rey con Real Madrid (VIDEO)

  -Navas: "Tengo que entrenar fuerte y demostrar que tengo condiciones"

El guardameta costarricense Keylor Navas recibió una anotación este miércoles en su primer partido con la camiseta del Real Madrid en la Copa del Rey. Los merengues se impusieron por 1-4 ante el Cornellà.

Para Navas fue un partido relativamente tranquilo, salvo la acción del gol en la que poco pudo hacer, pues el jugador del Cornellà, Oscar Muñóz, sacó un potente remate ingresando al área grande.

Raphael Varane (10') abrió la cuenta, igualó 1-1 Oscar Muñoz (20'), Raphael Varane (36') logró el 1-2, Javier Hernández (52') hizo el 1-3 y finalmente Marcelo (75') logró el definitivo 1-4.

El cuadro local se plantó bien en su terreno, aunque sus argumentos no fueron suficientes para frenar a un conjunto merengue que presentó muchos de sus jugadores menos habituales en La Liga y la Champions.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: UE CORNELLÀ, 1 - REAL MADRID, 4. (1-2, al descanso).

ALINEACIONES.

1-UE CORNELLÀ: Segovia; Joel, Dani Martí, Pelegrí (Martí, min.57), Arnau; David, Caballé, Gómez, Óscar Muñoz; Josele (Gallar, min.57) y Xemi (Luis Gaudioso, min.71).

4-REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Arbeloa; Illarramendi, Khedira, James (Marcelo, min.60), Isco (De Tomás, min.76); Benzema (Medrán, min.76) y Chicharito.

GOLES:

   0 - 1, min.10, Varane.

   1 - 1, min.20, Óscar Muñoz.

   1 - 2, min.36, Varane.

   1 - 3, min.52, Chicharito.

   1 - 4, min.75, Marcelo.

ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Varane (min.63) en el Real Madrid y a Joel (min.87) en el Cornellà.

ESTADIO: Power 8 Stadium. 28.885 espectadores.

EL GOL QUE LE MARCARON A NAVAS