Buscar en Google:

La UCR pierde con Uruguay de Coronado y casi dice adiós a la clasificación (VIDEO)

Foto: La UCR pierde con Uruguay de Coronado y casi dice adiós a la clasificación http://ow.ly/EbKDf

La Universidad de Costa Rica prácticamente enterró sus opciones de clasificación a semifinales, al perder este miércoles 2-1 ante el Uruguay de Coronado y sumar así ocho jornadas sin ganar. 

Mientras tanto para los lecheros, la victoria es vital pues recortan distancia con As Puma Generaleña en sus aspiraciones por salir del sótano.

El juego

El 1-0 en el marcador se presentó en un contragolpe de los lecheros. Ulises Segura dio un gran servicio a Luis Pérez para que este rematara de pierna derecha y al 25’ abriera la cuenta.

Sin embargo al cierre de la primera mitad (43’) los visitantes encontrarían el empate con un remate de cabeza de Jason Scott que superó a un Darryl Parker que estaba algo lejos de su marco.

Al final del primer tiempo el Uruguay de Coronado se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rudy Dawson.

Pese a contar con un hombre menos, los lecheros jugaron mejor en el segundo lapso y dominaron las acciones ante un pálido equipo académico.

Los locales lograrían el 2-1 mediante la vía del penal. Jonathan Moya fue quien ejecutó el disparo al minuto 76 para darle la ventaja a su equipo. 

El Uruguay de Coronado mantuvo la ventaja y sacó tres puntos para sumar 12 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la UCR se queda con 31 pero con tres juegos más que su más inmediato seguidor, Cartaginés, que registra 30 puntos.

Alineaciones

2-Uruguay de Coronado: 1-Darryl Parker, 11-Carlos Ochoa (José Mora Múñoz 46’), Rafael Rodríguez (Erick Scott 90+2’), 2-Seemore Johnson, 18-Jeikel Medina, 8-Andrés Montalbñan, 21-Randall Azofeifa, 7-Luis Pérez, 34-Jonathan Moya, 19-Ulises Segura (Fabián Rojas 64’), 6-Rudy Dawson.

1-UCR: 35-Carlos Méndez, 3-Julio Cascante, 5-Jason Scott, 30-Ariel Contreras, 6-Jorge Ramírez, 87-Ronald Montero, 12-Kendrick Pinnock, 10-Diego Díaz, 9-Pablo Acosta (Olman Vargas 46’), 11-Josué Martínez, 22-Lopsang Balmaceda (Jonathan Sibaja 46’).

Arbitro: Johnny Quirós

Amonestados: Pablo Acosta, Josué Martínez, Rafael Rodríguez, Olman Vargas.

Expulsados: Rudy Dawson

Goles:

1-0 Luis Pérez con remate de pierna derecha dentro del área (25’)

1-1Jason Scott de cabeza dentro del área (43’)

2-1 Jonathan Moya de penal (76’)

Estadio: Labrador            

Hora: 3:00 p.m. 

Videos cortesía de REPRETEL