Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

México está ganando a Costa Rica 1-0

JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Enlace permanente de imagen incrustada

-SEGUNDO TIEMPO-

Goles:

1-0 Verónica Pérez (90')

Formaciones

México: 1-Cecilia Santiago, 2-Ariana Romero, 4-Christina Murillo, 14-Greta Espinoza, 3-Bianca Sierra, 16-Karla Nieto, 10-Stephany Mayor, 17-Verónica Pérez, 7-Nayeli Rangel, 15-Carolina Jaramillo, 9-Charlyn Corral

Costa Rica: 1-Dinia Díaz, 5-Diana Sánchez, 4-Carol Sánchez, 8-Daniela Cruz, 12-Lixy Rodríguez, 16-Katherine Alvarado, 15-Cristín Granados, 10-Shirley Cruz, 7-Melissa Herrera, 20-Wendy Acosta, 9-Carolina Venegas

Previa. La selección de Costa Rica se medirá este martes a México, en juego por las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

El juego está programado para las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El partido trae como recuerdo el enfrentamiento que se dio entre estas selecciones en las eliminatorias rumbo a Canadá 2015. En aquella ocasión las ticas salieron victoriosas.

María Barrantes, quien presenta una contractura muscular, podría ser baja en el elenco costarricense para el duelo de esta tarde.

Costa Rica llega a semifinales con paso perfecto, como líderes indiscutibles del grupo B, tras vencer a Venezuela en la fecha uno por 2-1; para la jornada dos hizo lo propio ante Nicaragua quien recibió un 3-0, finalmente, Costa Rica perforó la meta de República Dominicana con un 6-1.

La representación femenina es la que ha sacado la cara en el fútbol, pues el equipo masculino fue eliminado en primera fase.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada