Buscar en Google:

Navas debutó como los grandes en Champions y el Real Madrid venció al Basilea (VIDEO)

El portero costarricense, Keylor Navas, debutó este miércoles  en la Champions League y cumplió en la victoria del Real Madrid como visitante 0-1 ante el Basilea de Suiza. Cristiano Ronaldo anotó el único gol del partido e igualó en la segunda posición a Raúl con 71 anotaciones en la historia del torneo de clubes más importante de Europa. 

La escuadra española llegó a 15 puntos y sigue firme en lo más alto del grupo B. 

Navas lució muy seguro y al 66' le realizó un tapadón al camerunés nacionalizado suizo Breel Embolo que evitó el empate de los locales. 

Pocos minutos antes, en el 52', el tico salió jugando con clase quitándose la marca del mismo Embolo. 

El Real Madrid dominó el primer tiempo y en una gran jugada de Benzema logró abrir la cuenta. El francés desbordó por la izquierda y habilitó a Cristiano Ronaldo, quien nada más tuvo que empujar el balón al fondo de la red. 

Basilea reaccionó al cierre del segundo tiempo pero no les alcanzó. Los merengues manejaron sin problemas la ventaja y se dedicaron a cuidar el balón. La más clara en la etapa complementaria fue un remate de Bale que pegó en el horizontal. 

Con este gane el técnico italiano, Carlo Ancelotti, llegó a 15 victorias seguidas con el conjunto blanco.  El técnico español Miguel Múñoz y el portugués José Mourinho compartían ese récord de triunfos consecutivos. 

El sábado el Real Madrid visitará al Málaga por la fecha 13 en la liga española. Los merengues lideran la tabla de posiciones con 30 puntos. Barcelona es segundo con 28. Los catalanes visitarán el domingo al Valencia. 

En la última jornada por la fase de grupos en Champions el Real Madrid recibirá al Ludogorets de Bulgaria el martes 9 de diciembre. 

Alineaciones 

FC BASILEA: Vaclík; Degen (Hamoudi, min.76), Schär, Suchi, Safari; Elneny, Frei (Marcelo Díaz, min.83), Zuffi (Kakitani, min.87); Gonzalez, Embolo y Gashi.

REAL MADRID: Keylor Navas; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Kroos, Isco (Nacho, min.93), James (Marcelo, min.88); Bale, Benzema (Illarramendi, min.71) y Cristiano.

GOL:

0 - 1, min.35, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Milorad Mazic (SRB). Amonestó a Sergio Ramos (min.43), Coentrao (min.48), Degen (min.44), Suchy (min.52), Schär (min.80)

ESTADIO: St Jakob Park.

INCIDENCIAS: Varios espectadores invadieron el campo en los cinco minutos finales sin consecuencias.

titulo foto

 titulo foto

 

titulo foto

 

 titulo foto