Buscar en Google:

Hernán Medford tiene los días contados, asegura la prensa hondureña

Este viernes la prensa hondureña ha informado que sí o sí el tico Hernán Medford será removido de su cargo como seleccionador catracho. 

El diario El Heraldo presenta un artículo en el que sostiene que el estratega será despedido en esta semana tras los malos resultados en la Copa Centroamericana y la gira por Asia.

LA NOTA

Honduras: Esta semana sería despedido Hernán Medford

Los pulgares de los altos mandos han girado hacia abajo. Con ello, parece inminente para los próximos días la destitución del técnico de la H, Hernán Medford.

La información ha trascendido tras una plática de EL HERALDO con un alto federativo al que llamaremos el Agente F (Fenafuth), que ha filtrado el hecho de que, incluso, ya se buscan los posibles sustitutos para tomar el mando de la H.

últimos días...

Hasta ahora, el proceso de Hernán Medford tiene un costo aproximado de ochenta mil dólares, de un contrato que apenas está llegando a un tercio de lo firmado (vence en junio 2015) y que a más tardar el domingo expiraría, según lo que supo EL HERALDO.

La tremenda goleada ante Japón (0-6) vino a llenar de malestar al pleno en la Casa del Fútbol. “En el Comité Ejecutivo hay molestia por la fuerte inversión que se ha hecho hasta ahora”, dijo el Agente F.

En ese sentido, los rumores de que miembros de la Comisión Nacional de Selecciones (CNS) están negociando con otros entrenadores cobra fuerza, por lo que en los próximos días se estaría acordando entre ambos grupos (Comité Ejecutivo y CNS) la destitución de Hernán Medford y parte de su cuerpo de asistentes.

Hasta el momento, Medford sigue en el cargo y en los próximos días viajará a Costa Rica para pasar las vacaciones de fin de año. Antes de que tome vuelo a San José, se le estaría comunicando al DT su destitución al frente de la H.