Buscar en Google:

Jeaustin: "Me alegra que Esteban Ramírez mantenga ese sentimiento de campeón que tenía aquí" (VIDEO)

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, dijo estar satisfecho con la designación de Henry Bejarano como el árbitro central del partido contra el Club Sport Herediano. Además declaró que le agrada que Esteban Ramírez mantenga el discurso de que será campeón este sábado pese al 4-2 en contra.

El timonel morado compareció este miércoles ante los medios de prensa y habló largo y tendido sobre el duelo ante los heredianos.

FELIZ CON BEJARANO

"Me alegra mucho que sea don Henry porque es un árbitro con mucha personalidad, que no se deja llevar por la localía ni le pesa el ambiente" 

YO DIRÍA LO MISMO QUE ESTEBAN

"Nosotros también estaríamos con el mismo discurso. Me alegra que un tipo como Esteban Ramírez, a quien yo debuté en el primer equipo y fue campeón, mantenga ese sentimiento y ese espíritu de campeón que tenía aquí. Los jugadores que se han formado en Saprissa siempre tienen esa misma premisa. Yo diría lo mismo"

HAY QUE MANTENER PREOCUPADO AL RIVAL

"En la medida en que los tengamos preocupados con anotar un gol y prácticamente liquidar la serie, es algo que tenemos que meterle en la cabeza. La idea es que pasen incómodos en la parte baja"

SIN IMPROVISACIONES

"No es un momento indicado para ninguna sorpresa ni improvisar. vamos a seguir trabajando de la misma manera"

El juego entre florenses y morados será este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.