Buscar en Google:

Jefe de seguridad de Herediano no garantiza protección total a los aficionados del Saprissa

PIDE NO ASISTIR A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES SEGUIDORES AL SAPRISSA 

Juan Carlos Garita, máximo responsable del dispositivo de seguridad del Club Sport Herediano, ha lanzado una seria advertencia a niños y adultos mayores de cara al partido de vuelta de la final ante Deportivo Saprissa, al pedir que no asistan al Estadio Eladio Rosabal Cordero este sábado. Tampoco se atrevió a garantizar la seguridad de los aficionados morados.

“Mi recomendación, debido a los hechos que se dieron en el estadio de Tibás y la forma en que fueron tratados en Tibás, existe una molestia y un enfado muy grande de los aficionados de Herediano”

“Este no es un evento apto para las poblaciones más vulnerables como niños y adultos mayores, por el lugar donde van a estar, por el sitio donde se encuentran y por el nivel de riesgo que se maneja. Yo les recomendaría que no se presenten”, comentó Garita.

Asimismo ha dicho a los hinchas morados que aún así deseen asistir, que no la pasarán bien en el escenario. “En el caso del resto de la afición, lo que les digo es que van a tener en los alrededores y dentro del estadio, un ambiente muy hostil y de alto riesgo, este evento se está manejando como de muy alto riesgo”, citó.

Garita no se atrevió a darle una total garantía de protección a los saprissistas. “Nunca puede haber una garantía de protección, en un cien por ciento no puedo garantizar la seguridad”, agregó.