Buscar en Google:

Keylor Navas no pudo evitar la derrota del Real Madrid 2-0 ante el Atlético en la Copa del Rey (VIDEO)

Enlace permanente de imagen incrustada

El Real Madrid cayó en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey con marcador de 2-0 ante el Atlético de Madrid, quien hizo respetar su localía. Keylor Navas fue el arquero estelar y por poco detiene un penal en la segunda parte.

Los merengues se fueron al frente desde el inicio y en menos de un minuto Sergio Ramos tuvo la primera de peligro con un remate de cabeza, pero el arquero Jan Oblak tapó en la línea.

El Real Madrid se adueñó de la pelota los primeros 15 minutos. Conforme avanzaba el tiempo los colchoneros fueron saliendo del encierro y poco a poco trataron de llegar al arco de Navas.

Keylor tuvo la primera intervención al minuto 14 cuando le tapó un remate al francés Antoine Griezmann y evitó el tanto del Atlético.  

El Madrid no encontró una vía clara para llevar jugadas de peligro. Benzema lo intentó de media distancia pero sin problemas para el arquero Oblak.

El Atlético comenzó la etapa complementaria de forma más ofensiva. Llegó al frente comandados por antoine Griezmann quien fue punto alto en el ataque de los rojiblancos.

Sergio Ramos derribó a Raul García dentro del área y el árbitro señaló penal. El mismo García lo cobró y al minuto 57 puso el primero del partido. Keylor Navas se lanzó a la izquierda y por poco detiene el remate.

Luego de la anotación, Carlo Ancelotti no se guardó nada y puso en juego a Cristiano Ronaldo que poco pudo hacer para descontar.

Al minuto 77 y luego de un tiro de esquina los locales aumentaron la cuenta con un cabezazo de José María Gimenez. Navas no pudo hacer nada.

El buen bloque defensivo de los dirigidos por Diego Simeone evitó el descuento merengue y ahora el Real Madrid tendrá que ir por la remontada en el Santiago Bernabeu si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.  

Formaciones

2- Atlético de Madrid: Oblak, Gámez, Giménez, Godín, Lucas, Gabi, Saúl, Mario Suárez, Raúl García, Griezmann y Fernando Torres

0- Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Arbeloa, Khedira, Kroos, Isco, James, Bale y Benzema

Estadio: Vicente Calderón

Partido de ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey