Buscar en Google:

Flojo debut para Joel Campbell con Villarreal y periodistas dicen que está “pasado de peso”

VILLARREAL AVANZÓ A SEMIFINALES Y SE TOPARÁ AL BARCELONA

El atacante costarricense, Joel Campbell, no ha tenido un buen debut este jueves con el Villarreal en la Copa del Rey jugando como visitante frente al Getafe. El jugador participó alrededor de 62 minutos pero tuvo más pena que gloria.

El costarricense no lució bien pero sí destacó por su esfuerzo dentro del campo intentando sacar ventaja en las individualidades.

El partido acabó 0-1 a favor del "Submarino amarillo" gracias al gol de Gerard Moreno al minuto 79. Con este marcador el Villarreal va a semifinales y se enfrentará al FC Barcelona.

Sin embargo, los periodistas de la cadena televisiva beIN SPORTS, criticaron al atacante y hasta mencionaron que se mira pasado de peso.

- "La estadística es tremenda para Joel Campbell, diez balones perdidos para el costarricense… Discreto el debut de Joel Campbell, poco a poco irá entrando en la dinámica del grupo. Recordemos que viene de mucho tiempo sin competir

- Creo que incluso en su imagen de futbolista se le nota un poquito, da la impresión de estar un poco por encima de su peso"

El próximo juego para Campbell y compañía será el domingo entrante frente al Barcelona por la Liga BBVA.

NACIMIENTO DE SU HIJA

Para Joel la celebración fue doble ya que este jueves también nació su hija convirtiéndose por primera vez en papá. 

El jugador, luego del partido, viajó rumbo a Londres para reunirse con su pareja Fernanda Mora. 

La bebé se llama Briana.