Buscar en Google:

Celso Borges con debut soñado: Doblete y triunfo para el 'Depor' (VIDEO)

View this content on marca's website

El costarricense Celso Borges tuvo este viernes un inmejorable debut con el Deportivo La Coruña. El tico consiguió los dos goles con que su equipo se impuso por 2-1 ante el Rayo Vallecano en la Liga Española.

El tico mostró temple, visión de juego, precisión en sus pases y personalidad en Vallecas, en su primer juego en el balompié español tras superar algunos inconvenientes que frenaron su debut.

La primera anotación de Borges se presentó al minuto 10 tras un rechazo del portero rival. Mientras tanto el segundo tanto apareció sobre 72 minutos mediante la vía del penal.

El conjunto local igualó el partido en el ecuador de la primera mitad (22') con gol de Alberto Bueno. El centrocampista costarricense pudo volver a decantarlo hacia el lado del Deportivo al borde del descanso, cuando soltó un gran remate de pierna derecha desde fuera del área pero el portero Toño fue más efectivo y tuvo un gran despeje a mano cambiada.

Los dos goles de Borges lo elevan a ser junto a otros seis compañeros, uno de los máximos goleadores esta temporada en el 'Depor'.

La victoria del Deportivo le hace llegar a 21 puntos y colocarse en el décimo tercer lugar, de momento algo lejos de la zona de descenso.

Formaciones

1-Rayo: 25 Toño, 14 Emiliano Insúa, 15 Abdoulaye Ba, 2 Tito, 18 Zé Castro, 10 Roberto Trashorras, 8 Raúl Baena, 23 Alberto Bueno, 12 Gaël Kakuta, 16 Javier Aquino, 19 Leo Baptistao. DT: Paco Jémez.

2-Deportivo: 13 Fabricio, 16 Luisinho, 11 Juanfran, 12 Sidnei, 23 Alberto Lopo, 22 Celso Borges, 7 Lucas Pérez, 4 Álex Bergantiños, 6 José Rodríguez, 19 Ivan Cavaleiro, 21 Oriol Riera. DT: Víctor Fernández.

Goles:

0-1 Celso Borges (10')

1-1 Alberto Bueno (22')

1-2 Celso Borges de penal (72')

Estadio del Rayo Vallecano (de Vallecas Teresa Rivero) (Madrid)