Buscar en Google:

Jeaustin Campos y su sarcástica conferencia de prensa tras la victoria de Alajuelense

No hay duda que la conferencia de prensa dada este viernes por el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, ha tenido tintes de sarcasmo. El estratega apareció ante los medios de prensa, luego del triunfo conseguido anoche por Liga Deportiva Alajuelense ante DC United, cuando nunca por lo general no aparece un viernes.

Y es que de una manera muy sutil, Campos decidió “responder” a muchas cosas que ha dicho su colega Oscar Ramírez. 

El “Machillo” declaró tras ganar al DC United que su apuesta principal ha sido siempre la Liga de Campeones de CONCACAF y tuvo que soportar las críticas tras perder el clásico ante Saprissa.

Jeaustin Campos: “Al margen de los resultados, nosotros no cambiamos el discurso. Es muy fácil cuando se vienen los resultados decir –ah no, yo aposté a tal-. Nosotros no”

“De mi boca nunca va a salir que nos interesa uno u otro torneo. Cuando hablábamos de prioridades, hablábamos de partidos cercanos”

“Es fácil cuando de repente perdemos contra el América, decir –no, es que yo le aposté al campeonato nacional-. Eso no es de Saprissa, eso es un pensamiento mediocre. Puedo ser todo lo que ustedes quieran pero nunca voy a apuntar a la mediocridad”

Alajuelense no pudo vender la totalidad de las entradas para el duelo ante el DC United, contrario al Saprissa, que llenó su reducto.

Jeaustin Campos: “Una muestra de que hemos sido honestos con el fútbol, fue que nosotros llenamos el estadio el miércoles”

Oscar Ramírez también ha dicho hasta el cansancio que para él sería un honor estar entre los cuatro mejores equipos de la CONCACAF, lo cual no parece ser tan meritorio para el manejador de los morados.

Jeaustin Campos: “Si hablamos de prestigio que vale aquí, es ser campeón de CONCACAF. O sea, el hecho de que estemos contentos si avanzamos o no avanzamos a semifinales, es como quedar de ‘Miss Fotogénica” en un concurso de Miss Universo, o sea, nadie lo va a conocer al final”

“Si no ganamos el torneo de CONCACAF, no pasa nada… Ahí fui Miss Fotogénica porque nadie se acuerda… Si usted no es campeón de CONCACAF, de nada le valió”

“Un 3 a 0 del América, es tan engañoso como haber ganado por tres”