Buscar en Google:

Herediano tumba al Olimpia 2-0 y enfrentará al América en semifinales (VIDEO)

El equipo del Club Sport Herediano fue más y venció la noche del jueves de local 2-0 al Olimpia de Honduras en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La gran figura del compromiso fue Oscar Esteban Granados, quien abrió la cuenta a los 56 segundos de la etapa complementaria y habilitó a Cristian Lagos en el 2-0 (63'). La escuadra costarricense había empatado 1-1 en suelo catracho. 

Antony Lozano falló un penal para el Olimpia al 29'. 

Ahora el "team" enfrentará en semifinales al América de México. La ida será en suelo tico y el duelo de vuelta se jugará en el Estadio Azteca. 

La otra semifinal la jugarán Alajuelense y el Montreal Impact de Canadá. 

El próximo domingo Herediano visitará a Santos por la fecha 11 del Torneo Verano 2015. 

Las acciones 

El arranque del partido fue intenso. Al 7' el conjunto hondureño se acercó con un cabezazo de Antony Lozano en una jugada de tiro libre. 

Herediano tuvo que hacer un cambio obligado. Heyreel Saravia sufrió una lesión en el hombro y en su lugar ingresó Cristian Montero. Se jugaban 12 minutos. 

Al 21' el conjunto rojiamarillo tuvo una opción muy clara. Esteban Ramírez se encontró con el balón en el área chica y sacó un remate que se fue por encima del horizontal. 

Poco después, en el 27, llegó la jugada de penal. Verny Scott derribó en el área Javier Estupiñán y el árbitro mexicano Paul Delgadillo no dudó en sancionar penal. Antony Lozano fue el encargado de ejecutar y su remate salió muy desviado. 

Fue un duro golpe para el equipo catracho. Herediano terminó jugando mejor la etapa inicial e incluso Cristian Montero al 36' se perdió una clara opción de gol. El zaguero recibió el balón en el área y decidió mal. En lugar de rematar intentó habilitar a Ruiz. 

En la etapa complementaria Herediano arrancó con todo y a los 56 segundos Oscar Esteban Granados consiguió un golazo en una jugada que él mismo había iniciado. En volante florense colocó el esférico al ángulo. 

La segunda anotación llegó al 62'. Granados realizó una gran jugada, habilitó a Cristian Lagos y el delantero no perdonó. 

Olimpia no tuvo capacidad de reacción. Los de casa casi logran el 3-0 con un cabezazo de Júnior Alvarado que Valladares envió al tiro de esquina con una gran tapada. 

Alineaciones 

2-Herediano: 20-Daniel Cambronero, 99-Keyner Brown, 19-Heyreel Saravia (4-Cristian Montero), 53-Luis Hernández, 17-Edder Nelson (26-Júnior Alvarado 58'),  5-Esteban Granados, 77-Verny Scott, 29-Esteban Ramírez, 12-Randall Azofeifa (18-Dave Myrie 70'), 7-Yendrick Ruiz, 9-Cristian Lagos. DT: Mauricio Wright 

0-Olimpia: 27-Noel Valladares, 16-Bayron Dionicio, 4-Fabio de Souza, 5-Ever Alvarado, 30-Johnny Palacios, 31-Romell Quito (35-Fredrixon Elvir 75'), 20-Oliver Morazán (12-Bryan Johnson 80'), 23-Arnold Peralta, 7-Carlos Mejía, 9-Antony Lozano (17-Alberth Elís 68'), 18-Javier Estupiñán. DT: Héctor Vargas 

Goles 

1-0: Esteban Granados remate al ángulo (46') 

2-0: Cristian Lagos tras una gran jugada y pase de Granados (62') 

Amonestados: Yendrick Ruiz, Keyner Brown, Javier Estupiñán, Arnold Peralta, Johnny Palacios, 

Árbitro: Paul Delgadillo (Mex) 

Asistentes: Marvin Torrentera (MEX) y Alberto Morin (MEX) 

Cuarto árbitro: José Alfredo Peñaloza (MEX) 

Hora: 7 pm (Hora tica) 

Estadio: Rosabal Cordero