Buscar en Google:

Sub17 de Costa Rica golea 4-1 a un diezmado Haití

FINAL 

 

Gol de Yostin Daly (3') 

 

Gol de Yostin Daly (7') 

 

Gol de Kenley Dede (19') 

 

34': Fredyson Pierre expulsado en Haití 

 

Gol de Andy Reyes (67') 

 

Gol de Esteban González (69') 

 

Formaciones

 

Costa Rica: 1-Alejandro Barrientos, 4-Ian Smith, 3-Pablo Arboine, 5-Esteban González, 15-Daniel Villegas, 6-Luis Hernández, 20-Eduardo Juárez, 17-Brandon Salazar, 9-Andy Reyes, 14-Roberto Córdoba, 19-Yostin Daly.

 

Haití: 1-Constant Bernado, 2-Denso Ulysse, 4-Odilon Jerome, 6-Saul Metellus, 7-Bellora Charles, 8-Kenley Dede, 9-Davidson Claude, 10-Johnson Jeudy, 15-Ronaldo Damus, 19-Fredyson Pierra, 20-Peterson Jr Jeune

 

Previa. Este viernes la selección sub17 de Costa Rica disputará contra Haití su tercer partido en el Premundial de la Concacaf que se disputa en Honduras. Dicho compromiso arrancará a las 2:30 pm. 

La tricolor, al mando del estratega Marcelo Hugo Herrera, viene de perder ante Canadá y está obligado a la victoria. 

De momento Costa Rica está en la cuarta casilla del grupo B con 3 puntos gracias a su victoria ante Santa Lucía. 

México y Canadá comparten la punta con seis unidades. Los aztecas tienen mejor diferencia de goles. Panamá aparece en el tercer lugar con 3 unidades. Haití y Santa Lucía no han sumado. 

Los primeros lugares de cada grupo tendrán un boleto al Mundial, además del privilegio de jugar la final, el 15 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Luego, los segundos y terceros de cada grupo volverán a ser sembrados, en base a los puntos obtenidos en la fase de grupos. El equipo con más puntos enfrentará al cuarto lugar, mientras que el tercero lo hará contra el segundo. El ganador de cada partido se clasificará directo a la Copa del Mundo sub-17 que se jugará este año en Chile. 

 

GRUPO B