Buscar en Google:

VIDEO: La Liga se trae gran victoria del Valle del General sobre Pérez Zeledón 1-2

El equipo de Pérez Zeledón no pudo hacer valer su casa y cayó derrotado 1-2 ante un Alajuelense que fue superior. La Liga se adelantó gracias a un autogol del portero Luis Diego Sequeira (38'). La escuadra local emparejó las cifras al 49' con un gol de Jorge Gatgens. La anotación de la victoria para los manudos fue obra de Osvaldo Rodríguez (65'). 

Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Verano 2015. 

Gracias a este triunfo los erizos llegaron a 26 puntos y son segundos en la tabla. Pérez, por su parte, quedó con 22 unidades en la quinta casilla. 

Los dirigidos por Oscar Ramírez arrancaron mejor y le quitaron el balón a los locales. Cuando se jugaba 8 minutos La Liga tuvo una gran opción para el 1-0 pero el remate de Diego Calvo dio en el palo. 

Conforme fueron pasando los minutos Pérez logró equilibrar un poco las opciones, no obstante al cierre del primer tiempo sufrieron el primer gol. 

En una jugada de tiro libre Armando Alonso sacó un cabezazo que dio en el palo y para mala suerte del portero Luis Diego Sequeira en el rebote el balón pegó en su rostro y terminó en el fondo de la red al 38'. 

En el segundo tiempo Pérez arrancó con todo y emparejó las cifras en el 49'. Jorge Gatgens recibió un pase de Josué Mitchell y con un buen remate colocado venció la portería de Dexter Lewis. 

Alajuelense reaccionó y al 65 logró ponerse de nuevo en ventaja. McDonald ganó un balón en el área y de cabeza terminó habilitando a Osvaldo Rodríguez, quien sacó un fuerte disparo para el 1-2. En la recta final Pérez encimó pero fue poco lo que pudo hacer. 

El próximo fin de semana la Liga no tendrá participación ya que Herediano traslado el compromiso, mientras que visitará el sábado a Carmelita. 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Sequeira, 21-Roy Myrie, 30-Tomás Fonseca, 6-Rigoberto Salas, 23-Pedro Leal, 4-Bryan Sánchez (9-Camilo Aguirre 74'), 17-Jorge Davis (16-Anthony Mata 83'), 24-Félix Montoya, 7-Jorge Gatgens, 28-Jose Carlos Cancela, 22-Josué Mitchell. DT: Daniel Casas 

2-Alajuelense: 23-Dexter Lewis, 12-Johnny Acosta, 3-Porfirio López, 6-Jose Andrés Salvatierra (2-Elías Palma 75'), 22-Ronald Matarrita, 26-Ariel Rodríguez, 95-Pablo Antonio, 31-Osvaldo Rodríguez (9-Francisco Rodríguez 73'), 11-Diego Calvo (24-Almeida 82'), 8-Armando Alonso, 19-Jonathan McDonald. DT: Oscar Ramírez 

Goles 

0-1: Autogol de Luis Diego Sequeira tras un cabezazo de Armando Alonso (38') 

1-1: Jorge Gatgens define en el área colocado con derecha (49') 

1-2: Osvaldo Rodríguez potente remate de derecha en los linderos del área (65') 

Amonestados: Roy Myrie, Tomás Fonseca,  Ariel Rodriguez, 

Estadio Municipal de Pérez Zeledón     

Hora: 2:00 p.m. 

Árbitro Central: Randall Poveda

Asistentes: Octavio Jara y Víctor Ramírez

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sra. Ana Grace Zamora.