Buscar en Google:

Wanchope explotó contra el federativo Juan Carlos Román

Paulo César Wanchope explotó. El técnico de la Selección Mayor afirmó que tuvo una discusión con el federativo Juan Carlos Román, luego de que el sábado anterior “Chope” invitara a una niña sobreviviente de cáncer porque quería conocer a Keylor Navas y ella pisó el césped del Proyecto Gol.

Wanchope tomó la decisión de que pasaran e indicó que ya había tenido contacto con ella y su familia luego de que le mandara un video donde expresaban las ganas de estar junto al arquero y los demás seleccionados.

"Yo hice pasar a la niña al gimnasio, pasó por el zacate. Le hice saber que es una niña especial sobreviviente de cáncer y en el pasado le había mandado un video y quería conocer a Keylor Navas. La hice pasar y el señor Román se alteró diciendo que él mandaba acá", dijo.

"Yo tomé la decisión y puede pasar por donde sea. Es una lástima, me peleo con cualquiera por esa situación. Ella paso primero que mi hijo", complementó.

El estratega de la tricolor sostuvo que no es la primera vez que alguien tiene problemas con técnicos que han estado en la Federación Costarricense de Fútbol. Incluso le dio el respaldo a Marcelo Herrera, quien previo al Pre Mundial Sub 17, estuvo a punto de poner la renuncia.

"No puede ser que todos los entrenadores que han pasado por acá tenga problemas con Juan Carlos Román. Yo hablé con “Popeye” y me dijo que está harto y contempló renunciar antes de ir a la eliminatoria", manifestó.

"Debemos hacer una reunión y hacerle entender que la prioridad son las selecciones nacionales, toda las divisiones", finalizó Wanchope.