Buscar en Google:

Javier Loaiza sobre su salida de la Liga: "Me parece que esto no es serio"

El lateral Javier Loaiza, lamentó la forma en cómo se está dando su salida de Liga Deportiva Alajuelense. El jugador comenzó la pretemporada con el aval del técnico José Giacone y a semanas de iniciar el Invierno 2016 le comunicaron que no contarán con él.

"La noticia me agarró por sorpresa. Es algo que no esperaba... Es complicado el tema porque antes de que llegara Giacone, habló conmigo, lo conozco desde hace tiempo. Conversamos de muchos temas porque me tenía confianza y me dijo que contaría conmigo"

"Lo complicado ahora es porque los equipos ya están armados... Me parece que esto no es serio, yo siempre planifico y más bien iba a buscar cómo renovar con la Liga. Si esto hubiera pasado cuando terminó el torneo, uno podría escoger la mejor opción", dijo el futbolista a www.everardoherrera.com.

El jugador declaró que este lunes la noticia fue muy sorpresiva, más aún porque han pasado varias semanas desde que comenzó la preparación para la siguiente campaña.

"Yo entrené el lunes normal y me llamó Víctor Badilla para decirme que el entrenador no iba a contar conmigo. Lego hablé con el profe y me dijo lo mismo... Siento que la Liga no es un equipo para estar en esta situación", mencionó el jugador.