Buscar en Google:

Arsenal de Joel Campbell jugará contra estrellas de la MLS y Chivas de México

El Arsenal de Inglaterra, donde juega el costarricense Joel Campbell, dio a conocer que tendrá una gira por Estados Unidos durante el próximo verano, en donde los Gunners se medirán a las estrellas de la MLS y a Chivas.

El conjunto inglés se enfrentará a los mejores de la MLS en el All-Star Game 2016 en el Avaya Stadium de San José Estados Unidos el jueves 28 de julio 

Por decimotercera vez en los 21 años de historia del evento, un club internacional enfrentará a las Estrellas de la MLS, quienes tienen un récord de ocho victorias, un empate y tres derrotas.

Arsenal FC, equipo que actualmente empató por el segundo lugar en la Barclays Premier League, está dirigido por el legendario DT Arsène Wenger. 

La plantilla actual del equipo ofrece estrellas del fútbol global tales como Mesut Özil, Theo Walcott, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey. Arsenal FC, bajo el liderazgo de Wenger, ha logrado obtener de nuevo una excelente reputación, ya que juega uno de los estilos más atractivos y emocionantes del fútbol mundial.

El 31 de julio, Arsenal jugará ante Chivas de Guadalajara en el StubHub Center de Carson, California..

El técnico del Arsenal, Arsene Wegner, aseguró que es de gran importancia afrontar el juego contra a Chivas ya que será su preparación rumbo a la temporada 2016-2017.