Buscar en Google:

Ibrahimovic se despide del PSG: "Llegué como rey y me voy como leyenda"

REPASE LAS FRASES MÁS PICANTES DEL SUECO 

El jugador de futbol Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, anunció que al acabar su contrato al final de la presente temporada y dejaría al Paris Saint Germain tras jugar tres temporadas. 

El club se debatía entre la continuidad que suponía su renovación y abrir la puerta a la llegada de una nueva estrella, con el claro objetivo de ganar la Liga de Campeones.

"Llegué como un rey, me voy como una leyenda", escribió el futbolista en la red social Twitter.

El primer argumento se sustentaba en que Ibrahimovic sigue siendo el mayor activo del equipo, elegido el pasado fin de semana mejor jugador de la liga francesa, máximo anotador y líder indiscutible de la formación dentro y fuera del campo.

 

FRASES MÁS PICANTES DE IBRA 

“Una cosa está clara: No merece la pena ver un Mundial sin mí”. (después de caer eliminado en la repesca para Brasil 2014).

“Soy el más grande, como Ali. ¿Es posible que haya dos grandes? ¿No? Entonces soy el más grande por debajo de Ali” (sobre él y Alí).

“No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor” (sobre el Balón de Oro).

“Ser el segundo es ser un perdedor. Con todo el respeto, pero yo debería estar el primero” (sobre ser segundo detrás de Björn Borg en una lista de figuras del deporte sueco).

“Estamos buscando casa. Pero si no la encontramos, compraré el hotel entero” (sobre la búsqueda de vivienda en París).

“Soy como un buen vino: cuanto más viejo, mejor” (respondiendo a la pregunta de cómo se mantiene en forma antes de enfrentarse al Real Madrid en Champions).

“Soy un Ferrari y me conduces como un Fiat” (a Pep Guardiola).

“Para Mourinho yo estaba muerto. Él es excepcional, muy inteligente y un motivador increíble, Guardiona daba discursos filosóficos en el vestuario, pero eso es mierda para estudiantes superiores”. (sobre su relación con Mourinho y Guardiola).

“Nada. Ya tiene a Zlatan” (sobre qué regalar a su mujer por su cumpleaños).

“No me importa lo que escriban sobre mí. He alcanzado un nivel en el que no necesito a los medios. Ellos me necesitan a mí” (sobre su relación con los medios).

“La calidad tiene un precio. No entiendo las críticas. Cuanto más dinero gano, más ingresa Francia en impuestos”. (sobre su sueldo en el PSG).

“Si quieren pararme, tendrán que matarme” (sobre su estilo de juego).

“Me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía” (sobre su continuidad en el PSG).

 

El sustituto de Ibrahimovic sería una bomba

El sustituto de Ibrahimovic será la bomba del mercado

La marcha de su gran estrella Zlatan Ibrahimovic provocará que el PSG se vea obligado a efectuar un sonoro fichaje este verano.

En ese sentido, el diario "L'Équipe" apunta en su edición de este viernes que el club francés tiene como número uno de su lista de objetivos al delantero galo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. A sus 25 años, el rojiblanco -autor de 31 goles esta temporada- parece una presa más fácil para los propietarios cataríes que otras de las grandes estrellas a las que postulan, como Cristiano Ronaldo o el azulgrana Neymar, según el rotativo.

El precio de Griezmann rondaría los 70 millones de euros, según la publicación, que señala que ya se ha contactado con su entorno para estudiar la posibilidad de comprarlo.

En el caso de Neymar, el elevado precio de la cláusula de rescisión y los contactos del brasileño con el club azulgrana para renovar su contrato frenarían la operación, mientras que con Cristiano Ronaldo todo queda a expensas de lo que suceda en la final de la Champions League. Una victoria blanca frenaría su salida del club, mientras que en caso de derrota la opción de acabar en el PSG estaría sobre la mesa. De hecho, el club parisino y Florentino Pérez ya habrían pactado este supuesto y Cristiano tendría el visto bueno para irse del Madrid por una cantidad de 80 millones de traspaso y 20 más en concepto de ficha anual.

Otra consecuencia directa de la salida de Ibrahimovic será que el delantero uruguayo Edinson Cavani se quedará en el club, pese a que había mostrado su intención de dejar la liga gala.

Fuente: Sport