Buscar en Google:

Freddy Navas, padre del portero tico: “Mi hijo se propone una meta y la cumple”

Foto: Freddy Navas, padre del portero tico: “Mi hijo se propone una meta y la cumple” http://ow.ly/yKHVS

Freddy Navas, papá del portero de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, Keylor Navas, está orgulloso de su hijo, y cómo no iba a estarlo, si el portero costarricense es una de las figuras del mundial brasileño. En sus palabras se desborda el orgullo por un joven que siempre demostró que su grandes armas eran: una meta clara, el trabajo y la humildad.  

“Esto es una alegría contagiosa, por tener a mi hijo dando esa actuación en el mundial, es una gran bendición de Dios” dijo Freddy Navas a www.everardoherrera.com. 

Freddy de inmediato nos hace referencia a la buena relación que tiene con su hijo, además que es un hecho,  que luego de cada partido se cruzan mensajes para hablar del partido del día.

“Antes y después de los partidos nos comunicamos, yo le doy mi voto de apoyo, mis consejos. Keylor es una persona tranquila de llegar a las metas. El se impone una meta y  la cumple de una u otra manera; él siempre que hay obstáculos los brinca, el tiene esa mentalidad positiva. Y sobre su participación en el mundial me dice cuando hablamos: papá estamos muy tranquilos, concentrados, haciendo historia ” comentó Freddy. 

Los Navas tienen una excelente relación de padre e hijo y su comunicación los lleva siempre al fútbol , afición que comparten desde que Keylor era niño. 

“Es una buena relación, tenemos una muy buena comunicación y hablamos de todo y en su tiempo libre compartimos la afición por la pesca, es una actividad que nos une. En esos momentos hablamos mucho, de su futuro sobretodo; a veces vemos partidos juntos donde él jugó y yo le pregunto: -Diay viejo cómo hizo esa parada y él me contesta. - Diay pa, cuando me di cuenta ya la había parado” dijo el orgulloso papá. 

“Quiero agradecerle al pueblo de Costa Rica por todas las cosas bellas que me dicen de mi hijo, muchos me dicen que lo quieren, que lo aman, se acercan a mí y me dicen cosas bellas, como por ejemplo que lloran por él, que rezan, que se unen familias enteras a pedirle a Dios; quiero agradecerle a todas esas personas por esas oraciones llegan a mis hijos y Dios le da fuerzas para darnos felicidad. Gracias al pueblo de Costa Rica y a mi querido Pérez Zeledón, orgullosos de ser el este cantón”

AUDIO: