Buscar en Google:

Uruguay promueve juego ante Costa Rica con Luis Suárez a la cabeza

En Uruguay esperan llenazo el próximo jueves 13 de noviembre en el Estadio Centeneario de Montevideo cuando el conjunto celeste reciba a Costa Rica en el último amistoso fecha FIFA del 2014. Para este partido los aficionados charrúas tendrán la vuelta a casa del goleador Luis Suárez. 

En Uruguay se habla de una especia de revancha luego de la derrota que sufrieron ante Costa Rica 3-1 en el Mundial de Brasil. 

La selección tica llegara a dicho compromiso con un invicto de 11 partidos. 

Aquí la nota del Diario Ovación de Uruguay 

El sábado Luis Suárez vuelve a jugar oficialmente y se espera que haga el debut con la camiseta de Barcelona precisamente en el clásico ante Real Madrid, pero en breve los uruguayos podrán disfrutarlo nuevamente en el Centenario.

Luego de sus dos goles a Omán con la Celeste en el amistoso del lunes pasado, el "Pistolero" volverá a enfundarse la ropa de la selección en casa. Será el jueves 13 de noviembre ante Costa Rica y desde este lunes se pusieron a la venta las entradas para ese encuentro.

Las localidades se pueden adquirir entre las 10 y las 18 en las boleterías de la tribuna Olímpica del Centenario (excepto días de partidos locales o internacionales) en las de la AUF (garage) en los días hábiles y durante el mismo horario y en los locales de la red Abitab de todo el país.