Buscar en Google:

Abogado de Pinto desmiente a medio colombiano y asegura que la relación con la Federación terminó bien

José Cabezas, abogado del técnico Jorge Luis Pinto, mencionó que las declaraciones del estratega presentadas en el medio de comunicación colombiano El Heraldo fueron sacadas de contexto y asegura que en ningún momento el entrenador cafetero habló mal de la Federación Costarricense de Futbol. 

El abogado señaló que todavía el monto total no ha sido cancelado pero por razones ajenas a la Fedefutbol y no como se menciona en la nota"Se sabía que todavía no se podía pagar porque faltaban por llegar algunos dineros a la Federación girados por la FIFA, el plazo era razonable".  

"Le comuniqué a Jorge Luis Pinto sobre esa información y él fue el primer sorprendido, me dijo que la entrevista era de otra cosa y que las declaraciones fueron sacadas totalmente de contexto, jamás se refirió en los términos que publicó la nota", agregó Cabezas al Programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Cabezas sirvió de mediador para que Pinto y la Federación llegaran a un acuerdo: "En términos generales estamos muy contentos, todo esta bien, lamentablemente esta información levantó roncha". 

De momento Jorge Luis se encuentra sin equipo. Una opción fuerte que se menciona es la selección de Perú, pero no se descarta algún club importante.