Buscar en Google:

Costa Rica está goleando 4-0 a Santa Lucía

SEGUNDO TIEMPO 

Gol de CR (Andy Reyes 30') 

Gol de CR (Kevin Masis 49')

Gol de CR (Andy Reyes 52')

Gol de CR (Kevin Masis 68') 

Ya está todo listo para que arranque en Honduras el Premundial sub17 de la Concacaf rumbo al Mundial de Chile 2015. Costa Rica, al mando del técnico Marcelo Herrera, debutará el sábado ante Santa Lucía a las 5 pm. 

La escuadra tica forma parte  del grupo B. Además de Santa Lucía están México, Canadá, Haití y Panamá. 

El grupo A está conformado por: Honduras, Estados Unidos, Cuba, Trinidad y Tobago, Guatemala y Jamaica. 

El Premundial comienza este viernes y culminará el 15 de marzo.  

Sistema de competición 

Con el nuevo formato habrá acción de la fase de grupos en San Pedro Sula.1 Con dos escenarios sedes los cuales serán el Estadio Olímpico Metropolitano y el Estadio Francisco Morazán. Jugarán 12 equipos por cuatro cupos al Mundial de Chile: cinco del Caribe, cuatro de UNCAF y tres de Norteamérica (los fijos Canadá, México y Estados Unidos).

"Este año, un nuevo formato será presentado para favorecer el desarrollo y la competencia. Los 12 equipos clasificados se dividirán en dos grupos de seis, en donde jugarán todos contra todos los primeros cinco días", justifica el ente en un comunicado a la prensa.

Según la Confederación, los primeros lugares de cada grupo tendrán ya un boleto al Mundial, además del privilegio de jugar la final, el 15 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Luego, "los segundos y terceros de cada grupo volverán a ser sembrados, en base a los puntos obtenidos en la fase de grupos. El equipo con más puntos enfrentará al cuarto lugar, mientras que el tercero lo hará contra el segundo. El ganador de cada partido se clasificará directo" a la Copa del Mundo sub-17.

Es decir que en cada grupo serán solo los tres primeros los que tendrán oportunidad de clasificarse al Mundial, teniendo seguro sus boletos los líderes.

Primera fase

Los primeros de cada grupo clasifican automáticamente al mundial y a la final del torneo. Los segundos y terceros lugares de cada grupo avanzan a un play-off.

Play-Off

Los segundo y tercer lugar los equipos de cada grupo se re-sembradas por los resultados de la etapa de grupos, con el mejor equipo de los cuatro frente al cuarto mejor equipo, y el segundo mejor finalizador de cara al tercer mejor.

 

JUGADORES DE COSTA RICA

 

Porteros 

Luis Alejandro Barrientos / Saprissa

Patrick Sequeira/ Limón FC

Defensas

Pablo Arboine/ Santos

Esteban Gonzalez/Saprissa

Luis Jose Hernandez/Saprissa

Diego Armando Mesen/Alajuelense

Mario Andrés Morales/Carmelita

Yostin Jafet Salinas/ Limón FC

Ian Smith/ Santos

Daniel Villegas Mora/Alajuelense

Jailon Hadden/ Saprissa

Volantes

Roberto Córdoba/ San Carlos

Eduardo Luis Juárez/ Alajuelense

Jonathan Martínez Solano/Carmelita

Aaron Gerardo Murillo/Alajuelense

Brandon Salazar/Carmelita

Delanteros

Jostin Akeem Daly/Herediano

Kevin Masis / Santos

Andy Reyes/Carmelita

Barlon Sequeira/Alajuelense