Buscar en Google:

Wanchope: "Nos faltó profundidad" (VIDEO)

Paulo Wanchope dijo este jueves que vivió con intensidad su primer juego en el banquillo de Costa Rica tras la designación oficial como estratega del elenco centroamericano. Acerca del partido frente a Paraguay, resaltó la entrega de sus dirigidos poro dijo que faltó profundidad.

"No tuvimos muchas opciones de gol, tampoco el rival. Los dos hicimos un muy buen trabajo defensivo", expresó Wanchope en la conferencia de prensa posterior al partido.

El entrenador destacó el "muy buen bloque" que impuso Paraguay para defender y recalcó que "también es importante que mantuvimos el arco en cero".

Wanchope afirmó que espera un partido "intenso" y "friccionado" como el que se dio, con un rival "recio" que "sabe jugar bien y contraatacar", aunque reconoció que a Costa Rica le faltó "un poco de profundidad".

"Los jugadores paraguayos son aguerridos, juegan al contraataque y lo hacen muy bien; y nosotros intentamos por los costados, por el medio, y tal vez nos falto profundidad".

Con este empate, Costa Rica acumula 13 partidos consecutivos sin perder, la racha vigente más larga a nivel mundial, la que pondrá a prueba el próximo martes como visitante frente a Panamá en otro amistoso.