Buscar en Google:

SportYou revela que el Real Madrid va otra vez por David De Gea

Enlace permanente de imagen incrustada

La prensa española vuelve a insistir en que el Real Madrid intentará fichar a David De Gea cuando se abra nuevamente el mercado de pases en el viejo continente.

Y es que pese a la buena labor esta campaña del tico Keylor Navas, el reconocido sitio SportYou dice que "Florentino Pérez tiene previsto abordar los fichajes de Lewandowski (Bayern Múnich), Hazard (Chelsea) y David de Gea (Manchester United), todos con contrato en vigor, pero que, según parece, estarían en condiciones de forzar su salida. Empezando por el guardameta, existiría un acuerdo después del fiasco del último día en el mercado de fichajes".

Hasta el pasado mes de agosto, De Gea estaba en la agenda del Real Madrid y aunque parece que el tema quedaba en el olvido, las negociaciones podrían reactivarse, según esta información.

La clausula del portero español rondaría actualmente los 40 millones de euros.

De darse el eventual fichaje de De Gea, la situación del tico quedaría por analizarse para establecer si habría una alternabilidad en la portería o si saldría del club, aunque aún tiene contrato y hasta se busca ampliarlo.