Buscar en Google:

Ramírez: "Si nos dan por muertos en Concacaf… ojo porque vamos por esa noche mágica" (VIDEO)

Oscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó sentirse satisfecho con el triunfo de 6-0 ante Belén FC y manifestó que quiere algo similar para el partido contra el Impact de Montreal, por la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

El "Machillo" advierte a los que no creen en su equipo que pueden dar la sorpresa y superar la desventaja de dos goles.

"Mucha gente nos ha enterrado y no nos ve posibilidades pero vamos a trabajar para remontar. Se vio un equipo potente y eso me deja contento", expresó.

"Siento que no hubo nacionalismo hacia nosotros, que nadie valoro que fuimos valientes y jugamos mano a mano. Si nos dan por enterrados, ojo porque vamos con todo por esa noche mágica y el pase a la final de Concacaf", añadió.

A Ramírez no se le sale de la cabeza la “noche mágica” con la que sueña para avanzar a la final. De hecho es una frase repetida en sus discursos. Este domingo en la conferencia de prensa tras el triunfo ante los belemitas la mencionó en tres ocasiones, además, a su llegada a Costa Rica tras el juego de ida también la mencionó.

"Se dio un 6-0 gracias a que se concretaron las que quedaron y eso hay que hacer el 7 de abril. Estamos pensando en esa noche mágica y con lo que vi hoy me deja tranquilo de que se puede lograr", dijo.

Alajuelense recuperó a figuras importantes. Pablo Gabas, Diego Calvo y Allen Guevara ya están a completa disposición del cuerpo técnico y le pueden dar mayor peso al equipo de cara al juego contra el Impact de Montreal.