Buscar en Google:

Chelsea rechazó oferta del Mónaco por 50 millones de euros por Mourinho

LOS INGLESES EXIGEN 100 MILLONES

Enlace permanente de imagen incrustada

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, se ha reunido con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que rechazó la oferta recibida para la venta del técnico del club londinense, el luso Jose Mourinho.

Proto Enterprises, en un comunicado remitido este martes, explica que ambos se reunieron en Londres y no hubo acuerdo, ya que el millonario ruso pidió cien millones de euros por el exentrenador del Real Madrid.

"Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada", afirma en la nota Alessandro Proto, quien añade que "el Mónaco no paga una cantidad similar".

No obstante, precisa, que él aún está «pensando en su propuesta» para hacerse con el portugués "como una inversión" porque "Mourinho vale 100 millones de euros", ya que, insistió, "es el mejor entrenador del mundo".

Proto apunta que hay otros equipos, uno de España, otro de Francia y uno de Estados Unidos, que pagarían dicha cantidad, y vaticina que "no se quedará mucho más tiempo en el Chelsea".