Banner


  • Inicio
  • Futbol de Costa Rica
  • Seleccion
  • El mundo del balon
  • Al Pie del Deporte
  • Legionarios
  • Fuera de Juego
  • Señales en Vivo
  • CONTACTO
  • Facebook
  • Twitter
FIFA asegura que FEDEFÚTBOL fue la que desistió en organizar Mundial Femenino  E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Seleccion - Selecciones menores
Escrito por Jose Pablo Segura Vargas   
Miércoles, 06 de Marzo de 2013 07:44

La FIFA, máximo ente del futbol mundial, se refirió al tan comentado tema del Mundial sub17 femenino del 2014 y aseguró que fue la Federación Costarricense de Futbol la que desistió de organizar dicho evento en suelo tico.

“El Mundial no se hizo por asuntos internos de su país. FIFA siempre ha querido estar fuera de todo eso, por eso queríamos aclarar esta situación”, explicó el departamento de Comunicación de la FIFA al Diario La Nación.

La FEDEFÚTBOL envió el pasado 22 de febrero una carta a la FIFA después de recibir un ultimátum. En ésta se explicaba que no habían podido cumplir con el plazo para presentar el adelanto de las obras por falta de dinero y que si querían buscar otra sede que lo hicieran.

Eduardo Li, presidente de la Federación, habló de la situación y señaló: “Simplemente dije que no podía comprometerme, porque todavía no tenía el dinero y no podía garantizar la construcción de las obras para diciembre”.

“Eso sí, dejé claro que no me parecían las fechas adecuadas, porque estábamos programados para la visita de ellos en marzo. Yo no supe que nos quitaron oficialmente la sede hasta el 28 cuando me llamaron en la madrugada”, agregó.

Anteriormente la Federación, junto con el Gobierno de la República, habían dicho que intentarán conversar con la FIFA para que los otorgue de nuevo la sede para el Mundial.

Fuente: Diario La Nación
< Prev   Próximo >
 
Banner

Mas Recientes

  • Federico Rojas sobre el Mundial Femenino: "Ya este sueño se está haciendo realidad"
  • El 3 de junio será el sorteo de la próxima Concachampions
  • El Morera Soto contará con la mejor gramilla sintética de Centroamérica
  • Cristobal Colón 'fichó' por el Barcelona
  • Reportan estable a narrador Mario McGregor tras sufrir infarto
  • Jürgen Klopp explotó: “El Borussia no es un supermercado”
Banner
Banner
© 2013 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
  • Vuelta Ciclistica 2011