Buscar en Google:

Dimitri Payet, el nuevo Beckham de la Premier League

El técnico del West Ham, Slaven Bilic, elogió los lanzamientos de falta de Dimitri Payet y los comparó a los de David Beckham, quien por muchos años fue el mejor cobrador de tiros libres en el Manchester United. 

"Las faltas de Dimitri Payet son del mismo nivel que las que lanzaba David Beckham", aseguró de manera tajante Slaven Bilic en rueda de prensa. El croata añadió que "ambos son grandes lanzadores de faltas" y que no se puede decir que uno u otro sea mejor.

“Rápidamente podemos hablar de las cinco o seis faltas fenomenales que ha marcado esta temporada. La última, -ante el Crystal Palace- fue increíble, pero también ha marcado con la selección francesa, en Old Trafford, contra el Blackburn y el Bournemouth. Todos estos lanzamientos los ha metido en los últimos dos meses. El ritmo es increíble", añadió el entrenador, que explicó una anécdota vivida en uno de los últimos entrenamientos: "Hace un par de días, puso el balón en el césped durante un entrenamiento y todos – hasta el jardinero – esperaban que lo metiera en la escuadra. ¡Qué decepción nos llevamos cuando no lo consiguió!", bromeó Bilic.

El West Ham recibe este sábado al Arsenal en Upton Park, en un partido clave para las aspiraciones europeas de los 'hammers' y que, del lado de los 'gunners', supone una de las últimas opciones de seguir peleando por la Premier League.

Payet, el nuevo Beckham

FICHA 

Florent Dimitri Payet  es un futbolista francés. Juega de Extremo y su equipo actual es el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.

Los inicios 

Se unió al centro de formación de Le Havre cuando sólo tenía 12 años, pero se ve obligado a regresar a su isla natal cuatro años más tarde en 2003 tras el intento fallido1 . Hizo su debut en la Primera División en marzo de 2004 contra el A. S. Marsouins, era una de las revelaciones de la liga jugando en 25 partidos y anotando 11 goles.

Al principio, él era uno de los cuatro jugadores, seguido de La Academia de Fútbol, ​​un espectáculo de emisión diaria por una semana en Arte en 20062 .

F. C. Nantes

Reclutado por el Nantes, Dimitri regresa a la metrópoli durante el 2004 hasta la temporada 2005. La primera vez que entreno con el equipo de reserva de Nantes. Sus esfuerzos se vieron recompensados ​​cuando Serge Le Dizet lo convocó para un partido con el primer equipo. El 17 de de diciembre de 2005 Dimitri hizo su debut como profesional contra Girondins de Bordeaux que terminó 0 a 0. Fue llamado de nuevo por Serge Le Dizet contra el Metz y logró anotar su primer gol como profesional.

Tras su formación en el Nantes, Dimitri renovó su contrato. Durante la temporada 2006-07, temporada donde se convierte en una pieza clave del equipo jugando 33 partidos y marcando 5 goles.

El descenso del Nantes a la Ligue 2 obligó a unirse al Saint-Étienne en el verano de 2007. La transferencia se acompaña de un contrato de 4 años en un costo de alrededor de 4 millones de euros.

Fuente: Diario Sport