Buscar en Google:

Técnico Winfried Schäfer tendría los días contados en la Selección de Jamaica

LOS FEDERATIVOS PROMETEN SERIAS CONSECUENCIAS

Resultado de imagen para Winfried Schäfer burrell

El presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, Horace Burrell, calificó como un "golpe tremendo" quedar fuera del camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y dio señales de que habrá cambio en la dirección técnica.

 

"En el deporte, si usted no puede conseguir los resultados, hay consecuencias, por lo que habrá consecuencias", dijo Burrell dijo a la prensa.

"No voy a entrar en detalles en este momento; lo que puedo decir es que hay cosas que deben fijarse. En primer lugar, se debe determinar la causa del problema y no creo que se tenga que ser un genio para determinar eso", añadió el dirigente.

Cuando se le preguntó al directivo si el técnico alemán Winfried Schäfer se mantendría en el puesto, no lo confirmó pero tampoco lo negó.

"Al igual que todos los demás partidos de Jamaica, el rendimiento en Panamá, fue muy decepcionante. Cuando nos fijamos en la reserva de talento y vemos el resultado, usted tiene que estar convencido de que algo ha ido mal significativamente o algo no está funcionando... No estamos cortos de talento, y si usted tiene el talento y la experiencia, en los momentos cruciales que hay que buscar los resultados que se merecen o que usted desea. Y cuando estas cosas no ocurren, entonces usted tiene que mirar para determinar esas razones, y una vez que determinadas esas razones, debe actuar y actuar con rapidez, y esto es exactamente lo que la Federación hará ... No hay otra manera", reseñó Burrell.

Jamaica jugará este martes contra Haití su último partido de la fase de cuadrangulares. Ambos equipos están sin opciones de avanzar a la Hexagonal.