Buscar en Google:

Pablo Gabas tras su regreso: "Tengo fútbol para rato"

Pasaron cinco meses para que el volante Pablo Antonio Gabas debutara en el Torneo de Invierno 2015 con Liga Deportiva Alajuelense. Una pubalgia lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.

Gabas ingresó al campo al minuto 71’ por Osvaldo Rodríguez en la goleada manuda de 1-5 ante Belén FC. El mediocampista afirma que ya necesitaba jugar tras una recuperación prolongada y afirma que todavía puede aportar mucho al equipo.

"Lo más importante era volver y sentirme parte de todo. Los compañeros y mi familia han sido una gran ayuda. Después de mucho tiempo obtuve minutos y me voy muy feliz porque sé que todavía tengo fútbol para rato", indicó.

"Ha sido una recuperación muy dura, con muchas cosas difíciles y por eso el apoyo de la directiva, jugadores y cuerpo técnico siempre ha sido muy bueno. Todos siempre han estado ahí para mí y eso es algo que me hace sentir orgulloso", complementó.

El futbolista afirmó que las dos semanas sin juegos por la fecha FIFA le sirvió para ponerse a tono y lograr competir el domingo pasado.