Luis Marín: "Sabemos las debilidades y fortalezas de Honduras"
Escrito por Oscar Mario Hernández   

El asistente técnico de la selección de Costa Rica, Luis Antonio Marín, reconoció que han estudiado a Honduras, rival del próximo viernes por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

"Sabemos las debilidades y fortalezas que ellos tienen… Sabemos de la posible alineación de Honduras y las características de cada jugador. Esperemos que lo que estamos planeando pueda salir bien", explicó Marín tras la práctica en la localidad de Guápiles.

Marín explicó que buscarán atacar por los espacios que deje el equipo de Luis Fernando Suárez en el Estadio Olímpico Metropolitano.

"Tenemos que hacer nuestro fútbol y no salirnos de eso. Al rival tenemos que tenerle cuidado en sus virtudes y sacar provecho en las debilidades. Lo de las amarillas es una buena noticia para todos", comentó el hoy exfutbolista.

Marín hizo un llamado a los jugadores para estar alerta. "Le pedimos compromiso, no nos podemos estancar. Ahora estamos trabajando por no estancarnos… Aquí nadie puede relajarse", apuntó.

 

Banner USA

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
© 2011 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.