FIFA desmiente a Scolari en el caso de Diego Costa
Escrito por Redacción   

La FIFA negó haber recibido una carta de la Confederación Brasileña en la que se anuncia la convocatoria de Diego Costa para Brasil, tal y como aparece en el sitio web del organismo sudamericano.


El diario español AS publicó un informe en el que asegura haber recibido un correo electrónico en el que se hace constar que el máxima institución del balompié mundial todavía no recibe dicho documento.

“Tienen que preguntarle a Scolari la razón por la que ha dicho que ha enviado ese documento, porque aquí no sabemos la razón”, señala el diario al tiempo que destaca que fuentes cercanas a la Federación Española apuntan que Luis Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, quiere evitar que Costa cumpla su deseo de jugar con la Selección de España.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) tendrá que tomar cartas en el asunto a la brevedad posible, pues es un hecho que, ahora que Diego Costa ha confirmado su potencial para estar en Selección, Scolari moverá cielo mal y tierra -como no lo hizo con anterioridad- para llevar al delantero hispano-brasileño a la Canarinha.


 

Banner USA

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
© 2011 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.