Cristiano Ronaldo responde a Joseph Blatter tras sus burlas
Escrito por Redacción   

Pocas horas pasaron para que Cristiano Ronaldo se pronunciara ante lo dicho por Joseph Blatter acerca de su jugador preferido y se mofara del portugués.

"Este vídeo -el de Blatter- muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Ahora se explican muchas cosas. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que será testigo, como merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos", dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.

Y como si fuera poco, a la petición de rectificación del Real Madrid y la defensa del portugués que ha hecho su entrenador, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, se ha unido la de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) que ha emitido una segunda declaración para censurar las declaraciones del presidente de la FIFA.

"Demuestra una falta de respeto tanto con Cristiano Ronaldo como con Portugal. Portugal que vive una forma intensa el fútbol, apasionada, y tiene que merecer otro tipo de respeto por quien lidera el fútbol mundial", manifestó el presidente de la FPF, Fernando Gomes.

La polémica ha surgido el mismo día en que se ha conocido que CR7 es, junto a Messi, Iniesta y Xavi -los tres del FC Barcelona- candidato al Balón de Oro FIFA 2013.

 

Banner USA

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
© 2011 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.