Buscar en Google:

Pase de Diego López al Mónaco ayudaría a venta de James Rodríguez al Madrid

Son días muy movidos en cuanto a los temas de fichajes. En España mucho se habla del colombiano  James Rodríguez quien podría llegar al Real Madrid procedente del Mónaco. Para eso hay jugadores que los merengues podría ceder al conjunto francés: En primer lugar está el portero Diego López y como segunda opción el volante Sami Khedira. 

Con la llegada del portero costarricense Keylor Navas al Real Madrid el conjunto blanco busca desprenderse de uno de sus guardametas: López o Iker Casillas. 

Real Madrid, James Rodríguez y el Mónaco 

Ambos clubes están interesados en la operación y el acuerdo con el jugador es total. ¿Las cifras? Unos 80 millones de euros que descendería con la entrada de uno o dos jugadores del Madrid en la operación.

El brasileño Casemiro sería uno de los sacrificados, pero el Mónaco habría pedido además a Diego López, aprovechando el 'overbooking' en la portería tras la llegada de Keylor Navas. Recordemos que el club del Principado no tiene portero después de haber rechazado al ex azulgrana Víctor Valdés al no pasar lel reconocimiento médico.

López no quiere irse del Madrid porque quiere disputar la titularidad a sus compañeros. El Madrid lo tasa en 10 millones (5 más de lo que pagó al Sevilla). Si finalmente el portero gallego no se va al Mónaco, la otra opción podría ser Khedira, que acaba contrato en 2015 y aún no ha renovado. 

Pero independientemente de jugadores que entren en la operación, el fichaje de James está supeditado a que Di María acabe fichando por el PSG por 60 millones de euros (tiene un acuerdo con el club), dinero que serviría para atar al jugador revelación del último Mundial.