El futbolista Kendall Waston tomó la decisión de regresar a Costa Rica tras su viaje a Vietnam, donde pretendía realizar una prueba y vincularse a uno de los equipos de la primera división en ese país.
La noticia la confirmó el propio jugador al espacio radiofónico Primer Tiempo, el cual se transmite en 103.9 fm de Radio Sinaí.
Según trascendió en dicho medio, el jugador explicó que no le agradaron las costumbres y el ambiente en ese país, por lo que volverá a Costa Rica para vincularse al Deportivo Saprissa, club dueño de su ficha.
Envía un mensaje de texto con la palabra GOL al número 4665 y recibirás 3 mensajes diarios con las noticias más importantes del fútbol en Costa Rica. Costo del mensaje: ¢15.
Radio: escuchanos por 103.9 FM con cobertura nacional por Radio Sinaí www.radiosinai.org con" Al pie del deporte" con Un equipo adelante y Everardo Herrera de La S de 12:00 p.m. a 1: 130 p.m.," La Prensa dice " con Everardo Herrera "de 7:20 am a 8:00 am de L a S y "Primer Tiempo" con Cristián Williams de 8:00 am a 9:00 a.m. de L a S .
Por Columbia 98. 7 Fm de L a V de 4:00 p.m. a 4:55 p.m. y por www.columbia.co.cr Al pie del Deporte con Un equipo Adelante: Everardo Herrera, Gustavo López y Oscar Hernández.
Todos nuestros programas son retransmitidos por www.everardoherrera.com
Publicidad: publicidad@everardoherrera.com o al 24382303
Nuevos y aptos apartamentos disponibles, 70 m2, dos cuartos,baño, teléfono, internet, televisión por cable, seguridad, todo dentro de condominio.En San Rafael de Alajuela a un kilómetro al oeste de Panasonic, muy cerca de expectacular área comercial y de oficinas de Santa Ana.
Tel. 24382303 y mar7cr@hotmail.com