Mundo Deportivo
Moitland cayó en la final de Taekwondo de Mayagüez 2010 (VIDEO)
JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE
Kristopher Moitland, taekwondista costarricense, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 que se realizan en Mayagüez Puerto Rico al caer en la final de la categoría + 80 kilos ante el mexicano Salvador Pérez.
En el primer round hubo poca acción. Ambos luchadores se estudiaron mutuamente y ninguno se animó a atacar con profundidad.
Posteriormente, en el segundo round, la pelea cobró emoción y terminaron 1-1 obligando al alargue.
La batalla final se definiría en muerte súbita, en donde la suerte estuvo del lado del azteca quien con un contundente golpe en la cabeza de Moitland se llevó la medalla de oro.
"Salgo decepcionado, yo llegue aquí por la medalla de oro pero no se dió, ahora lo que resta es seguir trabajando", comentó Moitland a Extra TV 42 una vez finalizada la pelea.
22 medallas ticas
La contabilidad de medallas para Costa Rica es una de oro, 5 de plata y 16 de bronce.
Fuente: Olman Mora (Prensa: Comité Olímpico Nacional)
Video Cortesía: Extra TV Canal 42 (Periodista Fanny Tayver)
Envia un mensaje de texto con la palabra GOL al numero 4665 recibirás y 3 mensajes diarios Con las noticias más importantes del fútbol en Costa Rica. Costo del mensaje: ¢ 15.
Catering Luna Verde. Ahora un gran servicio de comida y saloneros está listo para sus fiestas y actividades. Calidad y buen precio, el mismo que encuentra en el Complejo Luna Verde,en La Guacima de Alajuela, frente al cañón del Virilla. tel 24382303 y mar7cr@hotmail.com
mostrar mensajes..
*no somos responsables por los textos aca emitidos.