Buscar en Google:

Pelé le pide a Neymar seguir en la Selección: "Siempre serás la fuente de inspiración de muchos"

Imagen

El legendario ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', le ha pedido a Neymar continuar representando a su país, pese a que la eliminación es dolorosa, además lo felicita por haber igualado su récord de goles en la canarinha.

Pelé fue clara en que es un día muy triste para los brasileños, incluido Neymar pero que debe seguir siendo una fuente de inspiración para los jóvenes.

"Lamentablemente el día no es el más feliz para nosotros, pero siempre serás la fuente de inspiración a la que muchos aspiramos a convertirnos. Aprendí que cuanto más pasa el tiempo, más crece nuestro legado. Mi récord se estableció hace casi 50 años y nadie había logrado acercarse a él hasta ahora. Llegaste, chaval. Eso realza la grandeza de tu logro, Neymar", escribió Pelé en sus redes sociales.

Asimismo, el astro brasileño considera que el récord de golea con la selección absoluta va más allá del número.

"Sin embargo, tú sabes, tan bien como yo, que ningún número es mayor que la alegría de representar a nuestro país. Tengo 82 años y después de tanto tiempo, espero haberte inspirado de alguna manera para conseguir hasta aquí. Más que eso. Entonces, espero que tu conquista se extienda a los millones de personas que te siguen para desafiar lo que parece imposible", sentenció Pelé.

Con la anotación en los tiempos extras, Neymar alcanzó los 77 goles con la canarinha.

MÁS INFORMACIÓN

Marruecos busca alargar sueño mundialista frente a una Portugal motivada

Futbolista más longevo del mundo cerca de jugar en Portugal

Hijo de futbolista croata consuela a Neymar tras eliminación de Brasil (VIDEO)

Tite sobre no poner a Neymar a tirar el primer penal: "El quinto es más decisivo y mentalmente la presión es mayor"

Imagen