Buscar en Google:

Mauricio Wright sobre su renovación: ''Estoy feliz con el plazo. Lo mío es más de trabajar y no hablar tanto"

Puede ser una imagen de una o varias personas

El director técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright habló ante los medios de comunicación sobre su renovación por seis meses tras coronarse campeón el certamen anterior.


''Estoy feliz con el plazo. Satisfecho. Ustedes me conocen que lo mío es más de trabajar y no hablar tanto'', comentó Wright.


''Yo ya he tenido la oportunidad de manejar contratos largos en algún momento de mi carrera y aún así no se ha podido ir más allá. Siento que esta modalidad de ir por semestre y analizar la continuidad de manera pues casi que automática dependiendo de cómo vamos trabajando es algo bueno, ya lo he hablado con don Ángel. Yo estoy tranquilo con el plazo, lo hablé con el señor Catalina y nos pusimos de acuerdo, retocamos algunas cosas, pros y contra y vamos a trabajar. Vamos a ir de la mano y si se hacen las cosas bien, vamos a seguir, vamos a poder seguir estando acá en la casa'', manifestó.


Mauricio Wright llegó al Saprissa en la recta final del Campeonato que recién terminó para consagrar Campeón al cuadro morado.