Buscar en Google:

Keylor Navas continúa con molestias en su hombro y se pierde el partido de Copa de Francia

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, estará ausente del partido de cuartos de final de la Copa de Francia con el Paris Saint Germain por molestias con su hombro.

El nacional se perderá su segundo encuentro con los parisinos por una molestia en su hombre que le impide estar al 100%. De hecho, el conjunto francés confirmó este martes la ausencia del tico ante el Angers por los cuartos de final de la Copa de Francia.

"Permanece con un dolor en el hombro, reanudará los entrenamientos a finales de esta semana", informó el PSG.

Navas se perdió el pasado domingo la agónica victoria del PSG 3-2 ante el Saint-Etienne, para mantenerse en la lucha por el título ligero.

Estará ausente este miércoles en el partido de Copa y es duda para el partido por la Ligue 1 ante el Metz del próximo sábado.

Eso sí, el cuerpo médico del PSG espera que el nacional este totalmente recuperado de las molestias para hacerle frente a las semifinales de la Champions League el próximo 28 de abril cuando reciban en el Parque de los Príncipes reciban al Manchester City.

El último partido que disputó Keylor Navas fue la derrota ante el Bayern Múnich 0-1 en los cuartos de final de la Champions League

MÁS INFORMACIÓN

Un Chelsea desgastado empata sin goles en casa frente a Brighton

Kevin Rivera disputará la carrera Belgrado Banjaluka

Manchester United oficializa la salida de su presidente, Ed Woodward, a finales del 2021

Manchester City anuncia su salida de la Superliga

Juan Carlos Rojas anuncia cambios drásticos para superar la crisis que atraviesa el Saprissa