Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Luis Marín: "Estamos positivos de que Herediano va a llegar a la final y vamos a luchar por ese campeonato a muerte"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

El técnico del Club Sport Herediano, Luis Antonio Marín, reconoció después de la victoria ante el Santos que se marchan dolidos porque su equipo pudo haber liquidado la serie con una ventaja más amplia.

¿Se relajaron en el segundo tiempo?

Estamos en un proceso de mejoramiento, hay que destacar que es el tercer partido consecutivo que ganamos. Enfrentamos a un rival duro y complicado. Nos vamos dolidos, pues la ventaja del 2-0 o aumentar la ventaja era posible y nos descuidamos un poco, no sé si relajarnos, tal vez la palabra no cabe acá, pero pudimos llevarnos una diferencia más olgada.

¿Por que no hizo cambios antes?

Porque antes del gol de Santos estabamos controlando el partido y o creímos conveniente hacer los cambios. Cuando nos anotaron, Jefferson y Jael estaban condicionados por las amarillas. Pero teníamos el control a excpción de un error. Nos vamos dolidos porque pudimos haber hecho más pero Herediano tiene la capacidad de ir allá, ganar, hacer goles. Tenemos la ventaja, a nosotros nos sirven dos marcadores ganar o empatar.

¿Que ha encontrado en la dupla de Francisco Rodríguez y Anthony Contreras?

Estamos en un equipo con una excelente planilla. Ellos han encontrado una buena química entre los dos, han dado buenos resultados y por eso han seguido jugando. Aunque tenemos a Yendrick, McDonald, Leandrinho y en cualquier momento vamos a echar mano  ellos también.

¿Como vislumbra juego de vuelta?

Será un juego duro porque el rival es un buen equipo, lo conozco. De los tres juegos contra ellos hemos ganado dos y empatado uno. No hay ninguna semifinal o final que sea fácil. Para ser campeón hay que saber sufrir.

¿Como analiza el gol del Santos después de que Herediano mostró una defensa muy sólida?

El equipo estaba super bien, manejabamos el balón pero nos descuidamos en esa jugada. Descuidamos la marca de Javon. Pero bueno seguimos vivos, estamos bien, tenemos la ventaja y vamos con toda la motivación. Estamos positivos de que Herediano va a llegar a la final y vamos a luchar por ese campeonato a muerte.

¿Como interpreta la ventaja del Herediano?

Ventaja es ventaja, independientemente de que nos hicieron ungol acá la ventaja la tendremos nosotros y ellos tendrán que buscar proponer más y dejar espacios. Nosotros tenemos gente para aprovechar esos espacios y hacer daño.

 

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez: "Tenemos la serie abierta en nuestra casa, con un 1 a 0 estamos en la final"

Jafet dice que expulsión pudo poner en riesgo su vida y que Saprissa quiere a Leo Moreira

Herediano saca leve ventaja ante Santos en semifinal de ida (2-1)

Jafet Soto expulsado del estadio 'Fello' Meza