Buscar en Google:

Bryan Ruiz pide disculpas y manda mensaje: ''Estoy seguro que vamos a levantarnos''

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, no puso excusas luego del empate de los manudos ante San Carlos 2-2 en el Morera Soto y es consciente de la urgencia por empezar a conseguir buenos resultados.

Los manudos venían de perder en Pérez Zeledón y la noche del viernes, en el arranque de la segunda vuelta, no pudieron hacer valer su casa.

''Fue una semana complicada para nosotros y también eso demuestra lo cerrado que está el torneo. Somos responsables de lo que está pasando, no hemos podido llegar al primer lugar que es lo que buscamos, evidentemente no estamos contentos con los resultados, por fortuna hemos recuperado varios jugadores que estuvieron lesionados y esperamos tener pronto al resto para estos tres meses que se nos vienen y en donde tenemos muchos partidos'', expresó Bryan.  

''El equipo está metiendo muchas ganas, cuando hay un cambio de cuerpo técnico cuesta, lo estamos haciendo lo mejor que podemos, está claro que no es lo queremos pero vamos a seguir trabajando y con la mano de Luis (Marín) y Harold (Wallace) estoy seguro de que vamos a levantar, ojalá podamos ganar el próximo partido para seguir peleando por la punta'', agregó.  

La Liga es el equipo más goleado del torneo con 21 tantos recibidos

''No están metiendo muchos goles, eso es responsabilidad de todo el grupo, aquí no vamos a hacer nada con lamentarnos, le pedimos disculpas a la afición porque no son los resultados a los que están acostumbrados''.

Lo que se viene

Ahora los manudos se alistan para enfrentar el martes en Guatemala al Guastatoya por la Liga Concacaf y el próximo sábado visitarán a Sporting FC por la jornada 13.  

MÁS INFORMACIÓN