Buscar en Google:

La Liga anuncia que venta de Lassiter es una de las mejores cinco de la historia

Agustín Lleida había manifestado en Agosto que la opción de compra era muy buena para la Liga Deportiva Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el equipo estadounidense, Houston Dynamo, ejercerá la opción de compra por el delantero Ariel Lassiter. Además, agregan que esta transferencia pasa a ser una de las mejores cinco ventas en la historia del equipo manudo.

Lassiter había pasado a formar parte del club de la MLS el pasado 17 de Agosto en condición de préstamo. La cesión era por cuatro meses, al termino de los cuales, el Dynamo debía decidir si compraba la ficha del jugador. Lo que al final acabó sucediendo.

El pasado mes de Agosto el gerente deportivo erizo, Agustín Lleida, señaló que si la venta se concretaba, se colocaría como una de las mejores del club económicamente. "Será una venta muy importante para la Liga. Incluso casi mayor que la de Ronald Matarrita”, indicó el español en esa oportunidad.

Desde su llegada al Houston Dynamo, Ariel Lassiter participó en 16 partidos para un total de 948 minutos en el terreno de juego. Además anotó 3 goles y colaboró con 1 asistencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los convocados de Saprissa para el partido ante el Marathón

VIDEO: Luis Díaz da gran asistencia y le gana duelo a Randall Leal para jugar final de Conferencia