Buscar en Google:

Presentan protocolo de competencias ciclismo de Ruta y MTB

Imagen

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) confirmó que la noche de este miércoles recibió por parte del Ministerio del Deporte, la aprobación del protocolo de competencias de ciclismo de ruta y MTB.

Las modalidades aprobadas en dicho protocolo son ciclismo de ruta en línea y contrarreloj, mientras que en MTB las modalidades que podrán reiniciar las competencias son: XCO, XCE, Maratón, Enduro y DownHill.

Ahora, la FECOCI con la aprobación de este protocolo iniciará inmediatamente los trámites correspondientes para la gestión de los permisos respectivos ante los entes correspondientes (ICODER y MOPT).

Esta aprobación se da gracias a trabajo arduo durante muchos meses por parte de la FECOCI, la comisión de protocolo que fue conformada por las asociaciones de las diferentes modalidades del ciclismo y en coordinación con la comisión de protocolos del Ministerio del Deporte.

En adelante, el mantener este protocolo dependerá de la colaboración de equipos, ciclistas y organizadores en acato de las nuevas normas establecidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte.

En el siguiente enlace Protocolo de competición (Ruta y MTB) pueden acceder a todos los detalles del documento aprobado.